Aviso Legal

El presente Aviso Legal regula el uso y utilización del portal corporativo de LITTLE BRITAIN S.C. al que se accede a través de la dirección de Internet www.littlebritainschoolofenglish.com Con su utilización, usted acepta las condiciones de uso.

LEYES DE APLICACIÓN EN ESTA WEB

  • RGPD (Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo, de 24 de mayo de 2016 y del Consejo de 27 de abril de 2016, sobre Protección de datos)
  • LOPD (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de 2018, sobre Protección de Datos Personalesy el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre de 2007, Reglamento de desarrollo de la LOPD)
  • LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio de 2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico)

RESPONSABLE LEGAL

Denominación comercial: Little Britain School of English
Denominación social: Little Britain S.C.
Identificador fiscal: J19623206
Domicilio fiscal: C/ Martínez de la Rosa, 2, bajo izq. 18002 Granada
Email de contacto: info@littlebritainschoolofenglish.com

Teléfono: 958 373 089

CONDICIONES GENERALES DE USO

LITTLE BRITAIN S.C. le informa que el acceso y uso de la presente página web, así como de los servicios y/o contenidos que a través de ella se obtengan o se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal.

Por ello, si las consideraciones detalladas a continuación no son de su conformidad, rogamos no haga uso de la presente página web, ya que cualquier uso que haga de los mismos o de los contenidos y/o servicios en ellos incluidos, implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. 

La navegación por el sitio web www.littlebritainschoolofenglish.com atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a LITTLE BRITAIN S.C. o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

LITTLE BRITAIN S.C. se reserva el derecho a realizar cambios en la página web sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos de la misma. Por lo que las condiciones y términos que se recogen en este apartado, pueden variar en cualquier momento. Por ello, le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo esta página web. Dicha modificación será de aplicación desde el momento en que esté a disposición de los Usuarios.

LITTLE BRITAIN S.C. no se hace responsable de los daños que pudiera causar el Usuario, por un uso erróneo o indebido en relaciones con terceros, siendo responsabilidad única y exclusiva del Usuario. Además, LITTLE BRITAIN S.C. no se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan ocasionar, por ejemplo como consecuencia de la transmisión de un virus o de programas maliciosos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

El Usuario se compromete a no utilizar la página web de LITTLE BRITAIN S.C. de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente.

El mero acceso y/o utilización de la página web www.littlebritainschoolofenglish.com ya sea de todo o parte de los contenidos y/o servicios en ellos incorporados, le atribuye directamente la condición de Usuario. Lo que implica, necesariamente, que acepta y se adhiere plenamente y sin reservas a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal.

Si el Usuario decide no aceptar el presente Aviso Legal, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y/o servicios ofrecidos por LITTLE BRITAIN S.C. a través de su página web.

ACCESO Y UTILIZACION

El acceso a nuestra web es libre y gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión de la red de telecomunicaciones suministrada por el operador contratado por cada USUARIO.

El simple acceso a la web no supone ningún tipo de relación comercial entre LITTLE BRITAIN S.C. y el USUARIO de la misma.

El  usuario  garantiza  la  autenticidad  y  actualidad  de  todos  aquellos  datos  que comunique y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios en www.littlebritainschoolofenglish.com  y a no emplearlos para, entre otros:

a) Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o  sistemas  físicos  y  lógicos  de  LITTLE BRITAIN S.C. o  de  terceras personas;  así  como  obstaculizar  el  acceso  de  otros  usuarios  al  sitio  web  y  a  sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales LITTLE BRITAIN S.C. presta sus servicios.

d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de LITTLE BRITAIN S.C. o de terceros.

f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos  los  contenidos  del  sitio  web,  como  textos,  fotografías,  gráficos,  imágenes, iconos, así como su diseño gráfico, constituyen una  obra  cuya  propiedad  le pertenecen. 

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

HIPERENLACES

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre LITTLE BRITAIN S.C. y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de LITTLE BRITAIN S.C. de  sus  contenidos  o  servicios.  Aquellas  personas  que  se  propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a LITTLE BRITAIN S.C.

GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

LITTLE BRITAIN S.C. excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos  de  toda  clase  de  los  contenidos  transmitidos,  difundidos,  almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, LITTLE BRITAIN S.C. no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, LITTLE BRITAIN S.C. declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. LITTLE BRITAIN S.C. no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados. 

JURISDICCIÓN

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman el presente Aviso Legal, así como de cualquier cuestión relacionada con los servicios y/o contenidos albergados en la presente página web, será la ley española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la utilización y acceso a la web y/o a los servicios o contenidos que en ella se puedan ofertar, LITTLE BRITAIN S.C. y el usuario acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Granada. 

Informate





¿En qué cursos estás interesado?

¿

home linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram