Cambridge for Schools

Cambridge A2 (for schools)

Un primer paso excelente en el proceso de aprendizaje del inglés

La titulaciónCambridge English: A2 Key for Schools, antes conocida como Key English Test (KET) for Schools, es un examen que demuestra que un alumno puede usar un inglés sencillo y de uso diario, escrito y hablado.

Este examen es una versión del popular examen A2 Key específicamente diseñada para enfocarse en los intereses y experiencias de niños en edad escolar. Tiene exactamente el mismo nivel que A2 Key y sigue el mismo formato. Al estar basado en temas y situaciones que les resultan familiares a los alumnos:

  • Se adapta a sus intereses.
  • Les motiva más para aprender inglés.
  • Les da confianza para usar su inglés y seguir obteniendo certificados de nivel superior.

Cambridge B1 (for schools)

Inglés práctico para uso cotidiano

La titulación Cambridge English: B1 Preliminary for Schools, antes conocida como Preliminary English Test (PET) for Schools, demuestra que un alumno puede comprender y comunicarse en inglés de uso cotidiano, tanto escrito como hablado.

Este examen es una versión de B1 Preliminary específicamente diseñada para enfocarse en los intereses y experiencias de niños en edad escolar. Tiene exactamente el mismo nivel y sigue el mismo formato. Al estar basado en temas y situaciones que les resultan familiares a los alumnos:

  • Se adapta a sus intereses
  • Les motiva más para aprender inglés
  • Les da confianza para usar su inglés y seguir obteniendo certificados de nivel superior.

Cambridge B2 (for schools)

Preparado para el éxito académico y laboral

La titulación Cambridge English: B2 First for Schools es un certificado de inglés de nivel intermedio alto. Su obtención prueba que el alumno posee las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarse en un entorno angloparlante.

Este examen es una versión de B2 First enfocado específicamente en los intereses y experiencias de los estudiantes en edad escolar. Tiene el mismo nivel y el mismo formato que B2 First.

Gracias a sus temas y situaciones, que resultan familiares a los alumnos de esta edad, el examen les da la confianza para usar el inglés en el mundo real, y les inspira para obtener otros títulos de Cambridge de mayor nivel o para utilizar su buen nivel de inglés para futuras oportunidades académicas y laborales.

Informate





¿En qué cursos estás interesado?

¿

home linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram