Cambridge C1 Advanced (CAE)

CambridgeEnglish_Ribbon

El Certificate in Advanced English (CAE) de Cambridge es un examen de nivel avanzado para estudiantes de inglés, se encuentra en el cuarto escalón de la gama de exámenes de Cambridge.

En este nivel el alumno es capaz de desenvolverse con soltura y seguridad en un país de habla inglesa. Expresando las opiniones en reuniones y debates, expresar ideas y opiniones con claridad y entenderlas. Además tiene la capacidad de crear varios tipos de texto, cartas de negocios, relatos, propuestas e informes.

Como el resto de exámenes de Cambridge, CAE cubre las cuatro destrezas principales del idioma: lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral. También se reforzará la gramática y el vocabulario, así como la capacidad del alumno de comunicarse en inglés en situaciones reales.

Demuestra al candidato la habilidad en el uso del idioma Inglés y está reconocido por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo como cualificación de nivel avanzado.

Para más información pueden ponerse en contacto rellenando el formulario o llamando al teléfono 958 37 30 89.

Informate





¿En qué cursos estás interesado?

¿

home linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram