Condiciones generales

  1. Todos los alumnos (ó madres/padres de alumnos) deben completar y firmar un formulario contractual entre el alumno y la academia Little Britain School of English.
  2. Para la formación y mantenimiento de un grupo se requerirá siempre un mínimo de 3 alumnos por clase. Si durante el curso escolar este número descendiera durante un mes, la Dirección de Little Britain School of English se reserva, previo aviso, el derecho a disolver el grupo para el mes siguiente, quedando la posibilidad de volver a formarlo si se incorpora un nuevo alumno.
  3. La Dirección de Little Britain School of English se reserva el derecho de comunicar de forma fehaciente a un alumno a que abandone la misma, si las normas mínimas de convivencia y decoro no son respetadas por dicho alumno, o si su comportamiento o actitud impide el desarrollo satisfactorio de la clase.
  4. En los cursos de inglés se seguirán los libros de texto indicados por la Dirección de Little Britain School of English. Los alumnos están obligados a traer diariamente a la academia el material imprescindible para la clase: libros, cuaderno y estuche con lápiz ó bolígrafo. La Dirección de la academia no se responsabiliza de la pérdida de dicho material y no lo facilitará a aquellos alumnos que repetidas veces no acudan a clase con él.
  5. En horario de tarde la academia abrirá sus puertas a las 15:50 (10 minutos antes del comienzo de las clases). La Dirección de Little Britain School of English no se responsabiliza de los alumnos antes de este horario ni fuera del horario de clase correspondiente a cada alumno. Por respeto a todos, se ruega puntualidad.
  6. Los datos de identificación personal disponibles en la academia Little Britain School of English, serán tratados conforme establece la Ley Orgánica de Protección de Datos. Uso exclusivamente interno, salvo datos bancarios cedidos a La Caixa para remesas.

Informate





¿En qué cursos estás interesado?

¿

home linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram