Cursos

Cambridge B1 Preliminary

El Preliminary English Test (PET) es un examen de nivel intermedio que indica que el alumno ha desarrollado destrezas lingüísticas necesarias para desenvolverse en diversas situaciones sociales y laborales en un entorno de habla inglesa. El alumno comprende los puntos principales de textos de temas usuales como el trabajo, estudio y ocio y es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas familiares o de interés personal. Este certificado es el requerido actualmente para la finalización del Grado de estudios universitarios según el Marco Común Europeo.

Cambridge B2 First

El First Certificate in English (FCE) es un examen de nivel intermedio superior. En este nivel el alumno comprende los puntos principales de textos de temas usuales y son capaces de desenvolverse cómodamente en un país de habla inglesa. Este certificado es el requerido usualmente como requisito por los empresarios en todo el mundo para formar parte de la plantilla de sus empresas y es el nivel recomendado para realizar un Erasmus para estudiar en otros países de la Unión Europea.

Cambridge C1 Advanced

El Certificate in Advanced English (CAE) es un examen de nivel avanzado. En este nivel el alumno es capaz de desenvolverse con soltura y seguridad en un país de habla inglesa. Expresando las opiniones en reuniones y debates, expresar ideas y opiniones con claridad y entenderlas. Además tiene la capacidad de crear varios tipos de texto, cartas de negocios, relatos, propuestas e informes. Demuestra al candidato la habilidad en el uso del idioma Inglés y está reconocido por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo como cualificación de nivel avanzado.

Cambridge C2 Proficiency

El Certificate of Proficiency in English (CPE) es un examen de inglés nivel alto que pone a prueba el dominio de la lengua de los candidatos y es el quinto y más alto de los niveles de los exámenes Cambridge. En este nivel los alumnos demuestran una gran fluidez en inglés, mostrando un nivel avanzado de vocabulario y gramática y siendo capaz de usar el lenguaje en contextos reales. Es suficiente para cualquier contexto y su nivel alcanza al de un nativo.

Informate





¿En qué cursos estás interesado?

¿

home linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram