Exámenes Cambridge

Los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge son los diplomas expedidos por dicha Universidad y son los más reconocidos a nivel Europeo, evaluándose el conocimiento del inglés de personas no nativas.

Se establecen diferentes niveles según el Marco Común Europeo en función de los conocimientos de inglés adquiridos hasta el momento, desde 2015 se ha introducido una nueva forma de calificar los exámenes según la siguiente escala.

Los cursos de preparación para los exámenes de Cambridge en Little Britain School of English abarcan desde octubre a junio y están compuestos por dos clases de una hora y media cada semana (3 horas por semana).

Todos nuestros profesores están muy experimentados en preparación para los exámenes de Cambridge. Los exámenes de la Universidad de Cambridge están divididos en 4 partes (Speaking, Listening, Reading and Writing), y las clases consisten en una preparación exhaustiva de cada una de estas partes.

Los cursos tienen un objetivo claro y conciso, superar el examen en el más mínimo tiempo posible. Puede probar una clase gratis y sin compromiso.

Informate





¿En qué cursos estás interesado?

¿

home linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram