Ingles para adultos

Descripción del curso

En Little Britain School of English sabemos de las dificultades de algunos adultos para estudiar inglés, bien por razones de trabajo o por la propia dificultad del aprendizaje del idioma. Para ello ofrecemos a los adultos el fomento de la expresión oral, el aumento de las bases del conocimiento para ello disponemos de un gran ambiente de estudio, desarrollando la didactiva y el aprendizaje.

Ayudamos al alumno adulto mediante cursos flexibles, prácticos, estimulantes y divertidos para lograr que obtengan el mismo entusiasmo y deseo de aprender como nosotros de enseñar.

Las clases son completamente en inglés dirigidas por un profesor nativo titulado y con gran experiencia en la enseñanza con adultos. Desarrolladas mediante ejercicios y prácticas que ayudan al uso seguro del idioma reforzando el nivel oral expresándose sobre temas de actualidad o culturales, música y el uso de las nuevas tecnologías.

Si están interesadas/os pueden ponerse en contacto rellenando el formulario o llamando al teléfono 958 37 30 89.

Puede consultar nuestros precios en el siguiente enlace.

Informate





¿En qué cursos estás interesado?

¿

home linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram