Inglés para niños

Descripción del curso

El Inglés para niños es un curso de inglés para alumnos de 5 a 11 años de edad.

En Little Britain School of English ofrecemos a los niños la capacidad y seguridad para hablar y entender el uso del inglés desenvolviéndose en las situaciones relevantes del día a día, desarrollando la destreza comunicativa mediante una muy buena base gramatical.

Las clases son completamente en inglés dirigidas por un profesor nativo titulado y con gran experiencia en la enseñanza con los niños. Desarrolladas mediante actividades que ayudan a la participación y al dinamismo, ofreciendo una transferencia del conocimiento al niño a traves de un aprendizaje lúdico y entretenido, donde el alumno además de divertirse aprende.

Es muy importante que los niños empiecen cuanto antes a familiarizarse con el uso del Inglés. Si están interesadas/os pueden ponerse en contacto rellenando el formulario o llamando al teléfono 958 37 30 89.

Puede consultar nuestros precios en el siguiente enlace.

También ofrecemos la posibilidad de que el alumno pueda presentarse al examen de Cambridge para jóvenes estudiantes, YLE: Young Learners English, paso previo a la serie principal de exámenes de Cambridge, reconocidos internacionalmente.

Informate





¿En qué cursos estás interesado?

¿

home linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram