Preguntas frecuentes

¿Dónde está situada Little Britain School of English?

Está en la céntrica zona de Gran Capitán en la peatonalizada Calle Martínez de la Rosa 2 en frente del Colegio Asunción y junto a la Plaza Gran Capitán. Nos encontramos a unos pasos de los cercanos colegios de Maristas y Presentación y las facultades de Ciencias, Derechos y Traductores y la Escuela Superior de Ingenieros.

¿Cuándo fue inaugurada Little Britain School of English?

Inauguramos nuestras instalaciones en octubre de 2011.

¿Cuenta Little Britain School of English con la acreditación oficial?

Sí. Nuestra academia es centro preparador de exámenes de la Universidad de Cambridge, ESOL Examinations (Cambridge English Language Assessment).

¿Cuándo es el horario de apertura de Little Britain School of English?

La academia tiene un horario de lunes a viernes de 10:30 a 20:00.

¿Cuántos estudiantes hay en clase?

Trabajamos con grupos reducidos para maximizar la integración y participación del alumno.

¿Cómo se desarrollan las clases?

En todas las clases prestamos especial atención a la práctica de la expresión oral. También, desarrollamos los cuatros habilidades principales: SPEAKING, LISTENING, READING & WRITING (expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura) además de repasar toda la gramática relacionada con el desarrollo de estas habilidades.

¿Qué material y medios se usan para el desarrollo de las clases?

En todas las clases utilizamos un libro de texto (Student’s book) con su complementario libro de ejercicios (Workbook). Los profesores mandarán deberes todas las semanas. En el aula utilizamos medias audiovisuales y multimedia para complementar los ejercicios.

¿De qué forma son evaluados los estudiantes en el curso?

Los niños y jóvenes recibirán una nota al final de cada trimestre y los adultos tendrán una evaluación tutorial al final de cada trimestre.

¿Cuentan los profesores con la debida cualificación?

Nuestros profesores son nativos y tienen un buen dominio de español. Todos tienen la titulación TEFL (titulo para la enseñanza de inglés como lengua extranjera emitido por la Universidad de Cambridge) además de una larga trayectoria profesional en el campo de la enseñanza.

¿Qué tipo de cursos y horas ofrece Little Britain School of English?

INFANTIL: Una o dos clases de una hora cada semana. Grupos pequeños con juegos, canciones, dibujar y pintar. Con una profesora especialmente experimentada a la enseñanza de inglés a este edad.

PRIMARIA: Dos clases de una hora cada semana (2 horas por semana). Principalmente enfocadas al aprendizaje y correcta utilización de las habilidades comunicativas. También, preparamos alumnos para los exámenes Young Learner de Cambridge: Starters, Movers y Flyers.

ESO: Dos clases de una hora y media cada semana (3 horas por semana). Principalmente enfocadas al aprendizaje y correcta utilización de las habilidades comunicativas. También, preparamos alumnos para los exámenes de Cambridge: KET, PET y FCE.

BACHILLERATO: Dos clases de una hora y media cada semana (3 horas por semana). Enfocadas principalmente al aprendizaje y perfeccionamiento de las habilidades comunicativas. También, preparamos alumnos para los exámenes de Cambridge, PET, FCE, y CAE, además de una preparación especial para el nuevo exámen oral de selectividad.

ADULTOS: Dos clases de una hora y media cada semana (3 horas por semana). Inglés general y especializado según demanda: turismo, negocio, profesionales de salud, académicos y científicos. Clases enfocadas al uso y perfeccionamiento en la comunicación y también preparación para todos los exámenes de la Universidad de Cambridge según nivel del grupo.

¿Cuánto cuesta los cursos de la Little Britain School of English?

El precio de los cursos vienen descritos en el cuadro de la pestaña de precios de la presente web.

¿Tienen el mismo valor los certificados oficiales de Cambridge que los de la Escuela de Idiomas?

Sí, los certificados de Cambridge cuentan con un valor internacional y están reconocidos por multitud de Universidades, Instituciones y empresas mientras que los certificados obtenidos en las Escuelas de Idiomas son reconocidos tan solo a nivel nacional.

¿Para obtener cualquier Grado Universitario en España es obligatorio tener un certificado de nivel B1?

Sí. Para completar tu formación universitaria debes poseer mínimo la certificación del nivel B1.

Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros

Informate





¿En qué cursos estás interesado?

¿

home linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram