Cambridge B1 Preliminary (PET)

CambridgeEnglish_Ribbon

El Preliminary English Test (PET) de Cambrige es un examen de nivel intermedio inferior para estudiantes de inglés. Este nivel indica que el alumno ha desarrollado destrezas lingüísticas necesarias para desenvolverse en diversas situaciones sociales y laborales en un entorno de habla inglesa.

El alumno comprende los puntos principales de textos de temas usuales, trabajo, estudio y ocio. Situaciones de conversación sencillas que surjan y es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas familiares o de interés personal, describiendo experiencias, acontecimientos y deseos. Además puede plantear brevemente una opinión o plan.

Como el resto de exámenes de Cambridge, PET de Cambridge cubre las cuatro destrezas principales: lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral. También se desarrollan los conocimientos de vocabulario y gramática.

Este certificado es el requerido actualmente para la finalización del Grado de estudios universitarios según el Marco Común Europeo.

Para más información pueden ponerse en contacto rellenando el formulario o llamando al teléfono 958 37 30 89.

Informate





¿En qué cursos estás interesado?

¿

home linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram