Quiénes somos

Little Britain School of English es un centro educativo privado y especializado en la formación de idiomas, principalmente inglés, con una acreditada experiencia en el sector de la educación. Nuestra metodología de enseñanza es una garantía de éxito para los alumnos que confían en nosotros. Les ofrecemos calidad, innovación y un plan docente completamente adaptado a sus necesidades.

Tenemos un compromiso verbal de enseñar lo máximo y mejor a todos los alumnos, desde que son pequeños, y esto es demostrable también cuantificablemente porque nos avalan las estadísticas. Más de un 60% de los alumnos que llenan anualmente nuestras aulas son de educación infantil. Pero no sólo ofrecemos esto el resto de alumnos en las distintas modalidades de formación que ofertamos y que se presentan a los exámenes oficiales los supera con un notable éxito.

Con nuestro trabajo y filosofía, Little Britain School of English desea situarse hoy a la vanguardia del sector, con el empeño de ocupar ese puesto en el futuro, ganándose la confianza y el respeto de nuestros estudiantes. Ofrecemos una amplia oferta de cursos para facilitar el aprendizaje del inglés, tanto para el uso cotidiano como para la actividad profesional. Apostamos por la participación activa de nuestros alumnos y su pasión por aprender para ello nos apoyamos en las cuatro destrezas básicas de cualquier idioma: lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.

Informate





¿En qué cursos estás interesado?

¿

home linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram